SUS OCURRENCIAS + OCURRENTES
( Relación provisional )

 LAS+ PLUS

Tras reconocer la excesiva polución en Madrid, Botella aseguró: "No es nociva para la salud de los ciudadanos". 25 de enero de 2011

Ante las denuncias por la excesiva suciedad de las calles de Madrid, la delegada de Medio Ambiente se descolgó con un argumento muy polémico: afirmó que los mendigos eran "una dificultad añadida" a la limpieza de las calles. También citó al botellón y los grafitis como otros focos de suciedad.  22 de septiembre de 2010

Suscribiendo las tesis de su marido, José María Aznar, contra el cambio climático, Botella dijo durante un congreso de Medio Ambiente : "El planeta ha de estar al servicio del hombre". 13 de febrero de 2010

“Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras y yo, desde luego, le digo sinceramente que a mí me produce auténtico sonrojo que aquí al lado, en cualquier sitio, un niño de siete meses entre en una trituradora". (25.01.08)

" La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre".  (11/06/2001)

"Soy tradicional. Creo que la base de la sociedad es la familia. Ahora bien, el componente religioso pertenece al ámbito privado. Cuando sale de ahí puede pasar como con los talibanes. Jamás he sido del Opus. Nunca he sido la defensora de la moral de los de enfrente. Ni siquiera de mi partido" (2002).

"Yo no veo la boina esa de la que ustedes hablan. [...] Hasta ahora no existe un estudio científico que relacione la salud con la contaminación en Madrid". (2011).

"La adopción por homosexuales no es una cuestión moral sino científica. Hay que proteger al menor, y de momento nadie ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte". (2003).

"No se debe permitir el velo en la escuela porque supone aceptar la falta de igualdad. Si lo lleváramos al absurdo sería decir: hagamos la ablación porque para ellos es cultural. Admitir el velo sería como admitir la ablación". (2004).

"Sinceramente creo que, con todos mis respetos, una pareja de hecho no es exactamente igual que una familia". (2002).

"En una reunión informal con [George W.] Bush, no tengo la tentación de decirle: '¿Por qué no quita la pena de muerte?'. No soy partidaria. Pero hay que aprender a convivir con aquello que nos es diferente". (2001).

"Estoy en contra de legalizarla. Solo tendría sentido para quien la ejerza como una decisión libre, quizá algunos casos de prostitución de lujo". (2003).

"Si fuera usted, me daría vergüenza preguntar por semejante cosa...Tienen ustedes que aprender un poquito a distinguir lo que es importante de lo que no es importante".

"Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa". (11.10.04.Entrevista Agencia EFE )

"Los matrimonios de homosexuales nunca serán igual que los de heterosexuales, de la misma manera que dos manzanas dan lugar a otra manzana y una manzana más una pera nunca darán lugar a otra manzana". (2004).

"No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto"
 (Presentación libro "La ambición femenina. Como re-conciliar trabajo y familia".Madrid.01.03.04)

"Si me hubiera dado cuenta de que estaba en un cocido de carnaval, no hubiera pedido el voto" . ( Tele Madrid.26.02.04 )

" Es una cuestión tan difícil, que es realmente una situación límite. Es una de esas situaciones límite en las que la vida no te suele poner. ....Prefiero ni planteármelo". ( Refiriéndose al caso de la niña nicaragüense violada. Cadena COPE.28.02.03 )

" Quiero dedicarme a  las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás". ( 9.01.03 )

"Sí, soy tradicional; soy conservadora " ( 24.02.02 ).

"Hay que tener un respeto total por el alcalde de Ponferrada, que ha tenido una postura impecable al dimitir antes de que haya una sentencia firme" .( 30.05.02 )

" Se puede afirmar que la familia está de moda..."

 "Le quitaría el bigote a mi marido. Está muchísimo mejor sin bigote aunque nadie se lo crea".

 "No hace falta recurrir a Marte y a Venus para constatar que los hombres y las mujeres somos diferentes en nuestra biología y en nuestras emociones..."

 "No soy partidaria del aborto, creo que la vida hay que favorecerla en todas sus formas..."

 "Jose tiene muchísimo carácter, no es una persona en absoluto fácil de mandar".

" En  la catástrofe del "Prestige" sólo hay un culpable: el barco ".  ( 13.12.02 )

 "Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos". ( Tele Madrid  15.01.03)

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ Y NO TE HA PASADO NADA , CONOCE  MAS DE CERCA SUS AGUDAS REFLEXIONES

Volver

 

© Copyright. 1998 - 2011 www.losgenoveses.net. Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones
( Página diseñada para ver con Explorer 6 o superior a 1024 x 768 píxeles )