LA NOTICIA DEL DÍA

AUSTERIDAD PARA LOS CEUTÍES, LUJO PARA MÍ EN MARBELLA 

La prensa ceutí no sale de su asombro después de que un programa de televisión realizara un reportaje sobre vacaciones de lujo y apareció como entrevistado Francisco Márquez, consejero de Hacienda de la ciudad autónoma. Lo hacía pocas horas de presentar un Plan de Saneamiento para que Ceuta se ajuste el cinturón ante los más de 18 millones de deuda acumulados.  

El diario Ceuta al Día explica cómo en el programa vespertino Tal Cual Verano emitido por Antena 3 este lunes se emitió un reportaje sobre vacaciones de lujo en Marbella. En concreto aparecía un selecto club del Marbella, el Nikki Beach, que no nota la crisis a pesar de sus exclusivas y caras fiestas. 

Más de 300 euros en una fiesta 

Entre los asistentes a las caras fiestas entrevistados por el programa apareció la figura del consejero de Hacienda de Ceuta, Francisco Márquez, quien declaró orgulloso a la cámara que "todo hay que pagarlo en la vida" y que si quieres "algo más selecto vienes aquí". Su acompañante reconocía que sólo en la fiesta de ese día se había gastado unos 300 ó 400 euros, bajo la mirada de aprobación del consejero.

Inoportuna aparición 

Aunque se trate de un comportamiento privado, en la Ciudadha escocido que su consejero de Hacienda presuma de lujo justo la misma semana en la que presentaba un plan de austeridad para Ceuta que contempla desde la posible congelación salarial de los funcionarios y después de que se hayan doblado algunos impuestos municipales.  

(www.elplural.com, 23/07/09)

VOLVER

© Copyright. 1998 - 2009. www.losgenoveses.net . Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones
( Página diseñada para ver con Explorer 6 o superior  a 1024 x 768 píxeles )