LA NOTICIA DEL DÍA

UN MAGO DE LAS XUVENTUDES SOCIALISTAS ADIVINA TRES DE LOS CUATRO APROBADOS EN LAS OPOSICIONES DE LA DIPUTACIÓN DE OURENSE 

Las Xuventudes Socialistas han encontrado a un adivino capaz de predecir la verdad con una probabilidad de acierto de 75%. Al menos así ha sido en lo relativo a las oposiciones de la Diputación de Ourense: Antoñito Blake, el mentalista contratado por los jóvenes del PSOE, ha pronosticado los nombres de los aprobados, acertando tres de cuatro. Carmen María Casal Enríquez, novia del hijo del alcalde popular de Xinzo de Limia, Isaac Vila, se ha quedado con la plaza de Administrativo de Administración (Grupo C1); Rubén Álvarez García, hijo del alcalde de Muiños y portavoz del PP en la Diputación Provincial, Plácido Álvarez, se ha endosado el mismo cargo del Grupo 1; y Raúl Soto Marínez, ex concejal en la localidad de Nogueira de Ramuín, ha hecho suya la plaza de Informático (Grupo C2). Al examen se presentaron cien personas.  

Así las cosas, lo raro es que Antoñito Blake no acertara los cuatro nombres el pasado 4 de julio, cuando las Juventudes organizaron el espectáculo mágico-satírico. Ese día se guardaron los cuatro nombres en una urna que se abrió ayer. En los exámenes participaron 100 personas, recuerda el periódico Galiciae, y aún así, el ilusionista predijo quiénes serían tres de los ganadores.  

Jonathan da Silva, secretario general de las Juventudes Socialistas de Ourense, ha observado que “al margen de la pantomima del mago, es un escándalo lo que está sucediendo desde hace tiempo”. “Tanto estos datos como estos augurios realmente los puede hacer casi cualquier ciudadano de la provincia”, ha lamentado. 

(www.elplural.com, 22/07/09)

VOLVER

© Copyright. 1998 - 2009. www.losgenoveses.net . Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones
( Página diseñada para ver con Explorer 6 o superior  a 1024 x 768 píxeles )