|
losgenoveses.net El Foro + PPopular.No somos neutrales ni está previsto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
karel

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 15:16 pm Asunto: La manifa en la que los teocons han atacado a las familias |
|
|
La verdad es que no la he visto salvo unos segundos, pero me han dado arcadas al ver a un tipo que no va tener familia en su puta vida, como todos los curas y obispos diciendo que no se respeta la Constitución de 1978 y que la democracia está en peligro.
Vaya un jodido fariseo e hipócrita, aquí los únicos que están atacando a miles de familias españolas son ellos, pues hasta ahora había miles de españoles que no podían formar una familia debido a la presión de esos fundamentalistas teocráticos y ahora si que pueden. ¿Les molesta? Pues que se jodan. ¡Viva la libertad!
Mi más cordiales saludos a todos los cristianos que no han acudido a ese acto político y antiderechos civiles, pertenecientes a un montón de colectivos cristianos y católicos no integristas. |
|
|
 |
Glamboy

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 15:57 pm Asunto: |
|
|
http://www.ambienteg.com/
Finalmente, todo parece indicar que ha sido un éxito. Aunque quizás sea pronto para hacer valoraciones, todos los medios consultados coinciden en que varios cientos de miles de personas han acudido esta mañana a la Plaza de Colón de Madrid para defender el modelo de familia cristiana, convocados por Rouco Varela, cardenal de Madrid. Y con éxito, me refiero a la asistencia..
Durante la concentración, ha intervenido el propio Benedicto XVI, desde Roma por videoconferencia. Me hace gracia que sean tan modernos para unas cosas y tan anticuados para otras. Si la Iglesia se siente amenazada, es su problema. Las personas LGTB, las madres solteras, los divorciados, etc., no queremos acabar con la familia tradicional. Queremos tener la nuestra propia. La sociedad ha evolucionado y si la Iglesia no puede seguirla, que se replantee el sentido de su existencia.
Hoy se han dicho barbaridades. Muchas. Como que, por ejemplo, está en peligro la democracia. Ha sido el cardenal Agustín García-Gasco, arzobispo de Valencia, quien ha criticado “la cultura del laicismo”, indicando que ésta “sólo conduce a la desesperación por el camino del aborto, el divorcio express y las ideologías que pretenden manipular la educación de los jóvenes”, lo que implica que, según su propia deducción, “nos dirigimos a la disolución de la democracia”.
Risa. Esto me da mucha risa. De hecho, es una pena que justo hoy esté en mi tierra natal con la familia y no en Madrid. Vivo muy cerca de Colón y habría disfrutado como un enano presenciando semejante parafernalia. Me da risa que piensen que se acaba la democracia gracias a que las personas tenemos la libertad de vivir como queramos. Me da risa que haya muchísimos jóvenes a favor de este discurso demagógico, colaborando como voluntarios. Me da risa que desde la Iglesia se esté fomentando la intolerancia.
Me da risa, por no llorar. |
|
|
 |
Glamboy

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 16:01 pm Asunto: |
|
|
http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/4233
Raza de víboras
30-12-2007
La familia tradicional cristiana no estará el día 30 de diciembre en Madrid. En parte porque mi familia, que es tradicional y cristiana, tiene un miembro que es homosexual: yo, que desde que me casé también he constituido – o pretendo - una familia tradicional y cristiana. Porque la familia tradicional y cristiana se basa en algo que se llama amor, algo que muchos parecen haber olvidado. Y ese amor (que es como un calorcito que sale de la hoguera) nada tiene que ver con los gritos furibundos de odio de los fariseos que se golpean en el pecho y gritan al aire lo buenos que son ellos y lo malos que son los demás. Porque la familia tradicional cristiana se preocupa de visitar a los enfermos, de estar con los ancianos, de ayudar en lo posible a los que lo necesitan, de recibir la mirada de Dios a través de los ojos helados de las prostitutas. Porque a la familia tradicional cristiana le importa un carajo quién gane las elecciones porque su reino no es de este mundo, porque sabe que será bienaventurada en el otro. Mi familia (la que formamos mi marido y yo) y mi familia (la de mis padres y mis hermanos) pediremos a Dios ese día 30 que todas las ovejas corruptas y descarriadas (y muchos, que irán engañados por los oropeles y la confusión) vuelvan al redil y encuentren el amor a Dios en el amor a sus hermanos.
Porque la familia tradicional cristiana se muere de SIDA en Etiopía, de hambre en Somalia, de malaria en la India, de pobreza en Bolivia y no tiene tiempo de andar mendigando prebendas.
Que Dios tenga piedad de ellos.
San Mateo 23
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de los Cielos! Vosotros ciertamente no entráis; y a los que están entrando no les dejáis entrar.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, y decís: “Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!” Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas. ¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del aneto y del comino, y descuidáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe.
¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación?
elputojacktwist |
|
|
 |
Glamboy

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 16:03 pm Asunto: |
|
|
http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/4228
Devolviendo amor
30-12-2007
La jerarquía católica vuelve a la calle por tercer año consecutivo. Los obispos no se manifiestan contra el terrorismo, contra la pobreza o contra el cambio climático, sino contra quienes verdaderamente somos, para ellos, el gran peligro para la sociedad: lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Hoy, como aquel 18 de junio de 2005, volverán a salir a las calles de Madrid para presentar un modelo de familia que excluye y discrimina, para lanzar todo tipo de consignas homófobas, que atacan nuestra dignidad.
También en 2006 lo hicieron, esa vez en Valencia. Montaron todo un espectáculo multimedia con la inestimable ayuda de todas las administraciones valencianas (gobernadas por el Partido Popular), cuyo único objetivo era, de nuevo, como siempre, atacarnos e insultarnos. Aquel Encuentro Mundial de la Familia, con visita del Papa incluida, fue la demostración de que les molestamos, y mucho. Quienes firmamos esta carta decidimos que era precisamente ése el momento para hacernos visibles, y qué mejor manera que ejerciendo los derechos recién conquistados. Queríamos casarnos, y decidimos hacerlo el mismo día y a la misma hora en que Benedicto XVI oficiaba la misa conclusiva de ese encuentro. Pero no fue fácil. Tuvimos que sortear el intento de boicot del PP, empeñado en que nada ni nadie les aguara la fiesta. Hicieron todo lo posible para que nuestras bodas no tuvieran lugar, denegándonos permisos, amenazando a quienes nos ofrecían sus espacios para la celebración y censurando en los medios de comunicación públicos cualquier discurso no oficial. A pesar de todo nos casamos, acompañados de centenares de familiares, amigas y amigos, entre quienes estaban personas de los partidos políticos de izquierda, sindicatos y movimientos sociales, muchos de ellos cristianos, y decenas de medios de comunicación. Nuestra lucha por reivindicar el amor venció, una vez más, a quienes pretenden quitarnos la libertad.
Hemos resistido durante siglos las embestidas de la jerarquía católica, hemos pasado por el fuego, la tortura, el exilio y el miedo. Pero seguimos aquí, más fuertes que nunca porque nuestra marca identitaria se centra en un aspecto que es desear, amar a otra persona. No hay fuego, balas, cuerdas, máquinas de tortura ni emisoras de radio que puedan exterminar el amor, el deseo, el querer a otro ser humano. Y aguantamos tantos palos porque nos mueve el amor. Respondemos a ese odio irracional devolviendo amor. No necesitamos altares millonarios, ni pantallas gigantes, ni mensajes desde Roma, para mostrar la felicidad y la esperanza. Y hoy, un día más, mientras la jerarquía católica se concentra en la calle en su última cruzada, nosotros seguiremos amándonos, sintiéndonos orgullosos de quienes somos y teniendo bien presente a quienes lucharon durante el franquismo, a quienes estuvieron en las cárceles y en los psiquiátricos sólo por ser lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. A quienes murieron de SIDA. A quienes siguen sufriendo la homofobia y la transfobia más brutal en tantos y tantos países.
La concentración de hoy es una muestra más de la debilidad de quienes se empeñan en volver a la época de las tinieblas. Y demuestra que vamos por el buen camino. Sigamos avanzando en él.
Luisa Notario, Nuria Cobo, José de Lamo y Sergi Campillo
Lambda-Valencia |
|
|
 |
Glamboy

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 16:06 pm Asunto: |
|
|
http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/4232
En Peligro Mortal
30-12-2007
Si, estoy en peligro. Pepe y Juan han firmado un contrato de unión civil igualito que el que firmé yo, estamos en peligro mortal. Quizás no del todo en nuestro caso, que somos hombre y mujer, pero en peligro aún. María y Susana han firmado otro, esto se pone feo. De hecho hace un rato que estoy notando que el suelo vibra y las paredes tiemblan, y no es un terremoto, no señor, es que ellos han firmado el contrato como nosotros y el cielo está cayendo sobre nuestras cabezas, que diría Obelix.
Vaya, aquellas nubes se están volviendo verdes, ¡qué bonito!. Ah no, que no es bonito, que es el fin del mundo conocido………Mario y Pablo tienen la culpa. Pero es precioso el cielo amarillo y las nubes verdes. ¿Que Ana y Rosa se han casado también? Ah por eso vuela el tejado de la Almudena. Pues ya era hora con lo fea que es. Uy el Manzanares se está levantando como un tsunami, ¿de dónde habrá sacado tanta agua?, esto debe ser el castigo divino que dicen que nos caerá, pues ya está cayendo.
Ahora que lo pienso yo no me casé por la iglesia, así que algo en pecado ya estaba; si es que tengo todas las papeletas. No me puedo quejar entonces. Bien, al menos no hubo en nuestra unión la tradicional venta de la novia, con arras por medio, ni un chamán de religión alguna bendijo nada que no fuera ya bendito por el amor. Simplemente firmamos un contrato de unión, como son todas las bodas civiles. Será por eso que se están hundiendo las montañas y los cielos se abren. Si, va a ser eso. Que no se puede uno contratar con quien le de la gana si no es con algún dios de testigo. Bueno si, puedes hacerlo si firmas una hipoteca, pero no una unión civil. Eso no, que equivale para la sociedad a un matrimonio y eso no puede ser, es antinatura; por eso la natura se ha enfadado y está protestando…..aunque como siga así veremos el fin del mundo en dos días.
Esos que vienen por el aire parecen curas con sotanas y espadas flamígeras……¡¡¡guauuu lo son, vaya espectáculo!!! Desde luego si algo sabe montar la iglesia son funciones de estas, qué bien se les dan. Igual acaban poniendo autos sacramentales otra vez con una traca final bien grande, unos cuantos matrimoniados contra natura bien tostaditos……lo que iban a disfrutar algunos. A otros nos quemarían en segunda fila por descreídos y antisociales, a quién se le ocurre tener esas ideas igualitarias; a la hoguera con ellos. Pero antes a manifestarse pacíficamente para que se vea que son hombres de iglesia y espíritus conciliadores, solo que no les comprendemos, no entendemos que no se puede ir contra la naturaleza humana, medida de todas las cosas. En el fondo somos unos ignorantes y ellos tienen que dirigirnos, pobres infelices. Los feligreses dan las gracias en masa acudiendo a sus llamados al orden por las calles. Hacen muy bien. Gente de orden.
Vaya todo está volando por los aires, tejados, marquesinas, la tierra se abre, el cielo ruge, tormentas de meteoritos caen entre fuegos y silbidos……..pero……..pero……..¡¡¡¡pero si se abre por donde está esa gente con las pancartas!!!! ¡¡¡Pero si el cielo ruge solo sobre sus cabezas!!! ¡¡¡Pero si están cayendo todos en el agujero!!! ¿¿¿Pero no viene nadie a salvarles??? ¿¿¿Dónde están los ángeles, los santos, el Papa, los cardenales??? ¿¿¿Nadie les echa una mano??? ¿¿Pero dónde está su dios??.
Vaya, parece que el Apocalipsis ha pasado. Mañana se casan Eva y Arantxa, les regalaremos una cuna para el bebé. Un niño afortunado, ha sobrevivido a la hecatombe final; como todos nosotros. De quién sería la peregrina idea de que las personas que se unen por amor son peligrosas…………seguramente de quien nunca supo lo que es unirse por amor. Pobrecillo.
Pon |
|
|
 |
antippro
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 17:42 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
karel

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 18:30 pm Asunto: |
|
|
En la manifa organizada por los integristas que atacan a las familias, a la libertad y a la democracia, había tan solo entre 86.790 y los 130.185 individuos, según informa el diario público.
La mitad eran integristas de otros países, así que una total nimiedad de convocatoria, en las manifas de Salamanca contra la gestión de Lanzarote el fachote, manifestaciones organizadas por motivos reales, es decir para protestar por una subida de impuestos de un gestor completamente inútil que fulminó los caudales del ayuntamiento y no para atacar los derechos de familias españolas como han hecho estos teocratas, había el doble de personas, y eso en una ciudad como la charra, que no es ni mucho menos grande, más pequeña que Valladolid.
Posdata: Me he descojonado de lo lindo con el abuelo loco y enfermo mocovita que de nuevo ha metido el gambón, el zumbado está de atar, vamos que ve kareles hasta debajo de las almohadas, que yo no necesito desfrazarme de nada, caradeculo, jajajajajajajaja, si no he vuelto a pasar a escribir nunca en ese tugurio totalitario desde que largaron un nick mío por defender la honestidad de una niña ante los comentarios de un zumbado es porque me lo paso mejor recopilando datos sobre esos que quieren gasear gente como el tal presidente, o el que han largado porque querían gasear extranjeros, cuyo nick no recuerdo pero que he capturado, y tu has justificado, viejo loco, o como el zumbado del sandrito que quiere ahostiar abogados, o como ese otro que dice que le partió la boca a un individuo, algo que es un delito.
¡Qué friki más zumbado el carcamal tioman-tiobobo! Y sobre lo que comentaba una tal española no sé cuántos, la ultranacionalista española que odia Cataluña, ¡vaya una española de los cojones que odia a los españoles!, sobre que se ve muy nerviosos a no sé quién, pues chica, en toda España han estado hablando todo el día de la romería integrista, jajajajajajajajajajajaja, no te jode. No he visto a nadie en la calle que lo haya comentado, y aquí lo hacemos porque esos fundamentalistas quieren que mi familia, la del vecino sea como ellos ordenan y mandan, ¡qué les folle un puto pez, porque si algo tengo claro es que esa gentuza en mi vida no se puede meter! ¿Te molesta? Pues tira de esta.
Que se vayan a Arabia Saudí con sus primos los teocráticos musulmanes, a intentar dirigir la vida de las personas que por estos lares cada vez tienen menos parroquia, jajajajajajaja.
A los fachas ni agua, a los estalinistas ni agua, a los terroristas occidentales (Bush, ETA, etc), a los orientales (Al Qaeda y ramificaciones) o a la madre que los parió a todos, ni agua, a los integristas religiosos, católicos, musulmanes o de cualquier otra religión, ni agua, a los católicos, cristianos, musulmanes, etc, no integristas, todo lo que quieran.
¡Uy, que cabreado está el personal! jajajajajaja. Temblamos todos/as.
Ultima edición por karel el Dom Dic 30, 2007 20:57 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
karel

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 19:38 pm Asunto: |
|
|
Jur, jur, en el INMUNDO dicen que en la romería pachanguera anticristiana y antifamilias había ni más ni menos que un millón y medio de almas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Por cierto, para los ultrarras mocovitas que nos leen, yo soy liberal, y que yo sepa, a mí me condena la jerarquía católica -esa que prostituye el cristianismo- por serlo. ¿Vosotros no decís que sois liberales? jajajajajajajajajajajajajjajaja.
"Va a ser que" de eso no tenéis nada de nada. Un liberal auténtico no puede ir de la mano de ninguna jerarquía religiosa ni a cagar a la vía, cosa que no está reñida con que ese liberal sea cristiano, musulmán, budista o cofrade trompetista. En fin, que bien que han puesto la mano los obisporros integristas para recoger el impuesto revolucionario que les hemos tenido que pagar millones de españoles, que en esas cosas monetarias, los tipos esos son bien terrenales, dinero que luego invierten en manifestarse para atacar los derechos de miles de personas que quieren casarse con quién les salga de los cojones, y formar el tipo de familia que le salga de los cojones. |
|
|
 |
TYRELL
|
|
|
 |
galadriel

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 21:11 pm Asunto: |
|
|
La verdad, es que tienen un morro que se lo pisan, según el manifestómetro ha habido unas 175000 personas, con autobuses incluidos.
Pero que mas da.
Ya se lo explicarán en las urnas, y muy pronto, ya.
Finalmente aunque les fastidie y quieran imponernos a una religión determinada que es además, la mas perniciosa, cruel y manipuladora de la historia, VAN A TRAGARSE UN MARRON

Ultima edición por galadriel el Dom Dic 30, 2007 21:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
galadriel

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 21:17 pm Asunto: |
|
|
O MEJOR DICHO, NI UN COLÍN SE VAN A COMER.
Lastima que el partido que va a gobernar, por la voluntad del pueblo, no se atreva de una vez y democráticamente a ponerlos contra las cuerdas |
|
|
 |
Beelzebub

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 21:26 pm Asunto: |
|
|
pero vosotros no habeis oido hablar de la multiplicacion de los panes y los peces ???????  |
|
|
 |
galadriel

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 21:33 pm Asunto: |
|
|
A veces, entramos en su juego.
Su juego es propaganda pura y dura.
Y la verdad, tendríamos que tener mas perspectiva
Nosotros a lo nuestro
A desenmascararlos.
Y ya los volveremos a meter en la oscura, fria y dura oposición  |
|
|
 |
karel

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 21:39 pm Asunto: |
|
|
Joder, que no pueden vivir sin mí los ultrarras, el anticristiano del Mandoble, un asqueroso integrista católico de la peor especie también cree que el que abrió un hilo en el chamizo mocovita soy yo. Pues bien, a él va dedicado este enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_la_Iglesia_Cat%C3%B3lica
El día que vea a un catolibán hijo de Satán (insultillo cursi del bobo ese, que repito) y violento como él solo (no hay más que ver que el nick que porta, las cosas que dice y el avatar que porta) como el mandobobo ese posicionarse contra la escoria putrefacta que tiene la Iglesia a cuestas, y no solamente en el caso de la pederastia, sino en otros muchos, que vaya por ahí intentando leccciones de moral, porque de momento lo único que se le ve es que al igual que otros de sus compinches le va bastante la violencia, algo típico de todos los integrismos.
En la puta vida he visto a uno de esos tíos hablar del hambre en el mundo, de los que sufren, y de miles de cosas a las que solamente se dedica la Iglesia no integrista, que por lo demás no está en la Jerarquía que digamos, más bien hacen todo lo contrario, los atacan.
Y por cierto, que cuando hago estos comentarios, excluyo a los millones de cristianos, católicos, etc, que son gente de bien. De no ser por ellos, por la gente que se dedica a atender a enfermos, indigentes, pobres, etc, la IGLESIA sería una puta mierda. Los únicos que se salvan son los que menciono.
Y los que no se salvan y si de verdad existe en otra vida un lugar en el que cada cuál pagará por sus pecados, irán a él de cabeza MILES DE CURAS PEDERASTAS, la Iglesia tiene a terroristas dentro de su seno, y no los condena ni hace manifas, al contrario ROUCO ENCUBRIÓ A UN TERRORISTA. ¿Te enteras mandodobo? Pues eso, cuando esa Iglesia haga un acto de contricción y pida perdón en un acto de alcance mundial a las personas a las que ha sodomizado, torturado, violado, etc, vienes y me lo cuentas.
De momento la manifa esa que han hecho hoy solamente era para intentar atacar a las personas que tienen todo el derecho del mundo a formar el tipo de familia que les de la puta gana, la única justificación que tendrían para hacer esas manifestación hubiese sido que eso se les impidiese a ellos, pero como los que lo quieren impedir son ellos, y los que quieren imponer un tipo de familia son ellos, está bien claro quiénes son los persecutores, así que al obispo gañán que habló en ese acto de antidemocracia, que se aplique el cuento y empieze a enterarse de en qué coño consiste tal cosa, porque me parece a mí que no lo sabe ya que democracia es DERECHOS PARA TODOS, no para unos cuantos. |
|
|
 |
PPkk

|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 0:06 am Asunto: |
|
|
lo que les jode a los sotanitas es que de las nuevas familias de hoy no se llevan ni un duro... y que además ellos no podrían formarlas aunque se lo pida el cuerpo  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|