|
losgenoveses.net El Foro + PPopular.No somos neutrales ni está previsto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calagamberro
Registrado: 21 Jun 2004 Mensajes: 837 Ubicación: Una illa tan petita que no ha de mester fronteres
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 23:09 pm Asunto: |
|
|
| Lo dicho, ZP será el mejor que ha habido, pero es que el listón está jodidamente bajo. hace 30 años que tenemos democracia y este tío es el mejor. Pues vaya mierda de país. |
|
|
 |
Calagamberro
Registrado: 21 Jun 2004 Mensajes: 837 Ubicación: Una illa tan petita que no ha de mester fronteres
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 23:30 pm Asunto: |
|
|
| Más que el mejor, yo diría que es el menos malo. |
|
|
 |
cinthya

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 20:09 pm Asunto: |
|
|
| Calagamberro escribió: |
| Más que el mejor, yo diría que es el menos malo. |
Si es el menos malo, es el mejor  |
|
|
 |
Calagamberro
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 20:25 pm Asunto: |
|
|
| Pero no es bueno. |
|
|
 |
cinthya

|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 20:35 pm Asunto: |
|
|
| Pero no es bueno. |
A mí si me parece un buen presidente, EL MEJOR PRESIDENTE que hemos tenido durante la democracia.
Me parece una buena persona, honesto, valiente, nada trepa, no grita, no insulta, no amenaza y sobre todo no es violento, ni un pirao que se crea que es el emperador de España.
Me parece que ZP por encima de todo sigue siendo sobre todo ciudadano , aunque eso debe ser dificil cuando se es presidente de un pais y se viven el el Palacio de la Moncloa.
A mí me gusta mucho ZP como Presidente del Gobierno.
Después de haber tenido que soportar a un PPirao como exaznar durante ocho años en el poder, ZP me parece con mucho el mejor Presidente del gobierno.
El odio que tiene el fascio a ZP,me deja muy claro que lo está haciendo bien. |
|
|
 |
cinthya

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 22:23 pm Asunto: |
|
|
Que alegría me dá subir este hilo.
Se siente PPringaos , pero por mucho que lo intenteís PPINCHAÍS HUESO
La mayoría de l@s ciudadan@s estamos encantados con ZP.
Quedán mogollón de cosas por hacer, el PSOE se queda a veces muy corto en las reformas; pero con la que tiene montada el fascio no me extraña.
A LOS PPRINGAOS SE LES TERMINA EL TIEMPO !!!
PLAS, PLAS, PLAS !!!
Zapatero: "Las políticas sociales no consumen riqueza, la crean"
http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=212843 |
|
|
 |
karel

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 22:29 pm Asunto: |
|
|
Zapatero es muy malo, malísimo, le odio. Lo último que se le ha ocurrido hacer ha sucedido en la cumbre de Chile, en la que ha pedido respeto para Aznar tras que Chavez se atreviese a decir en público lo que todo el mundo piensa, pero que está muy feo que se diga en una cumbre de Jefes de Estado.
Aznar sin embargo es un tipo majete, despotrica contra España y contra su Gobierno cuando está en el extranjero.  |
|
|
 |
cinthya

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 23:11 pm Asunto: |
|
|
| Karel escribió: |
Zapatero es muy malo, malísimo, le odio. Lo último que se le ha ocurrido hacer ha sucedido en la cumbre de Chile, en la que ha pedido respeto para Aznar tras que Chavez se atreviese a decir en público lo que todo el mundo piensa, pero que está muy feo que se diga en una cumbre de Jefes de Estado.
Aznar sin embargo es un tipo majete, despotrica contra España y contra su Gobierno cuando está en el extranjero.  |
Exaznar no se merece ningún respeto y llamarle FASCISTA, es una descripción no un insulto.
EXAZNAR ES EL PRESIDENTE DE HONOR DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA.
EXAZNAR NO SE COMPORTA COMO UN EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, CUANDO VÁ POR AHÍ INSULTANDO Y FALTANDO AL RESPETO A ZP, (PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA QUE HEMOS ELEGIDO LA MAYORÍA DE L@S CIUDADAN@S CON NUESTROS VOTOS).
Entiendo que ZP le pidiera respeto, pero yo también entiendo que Chavez haya dicho lo que es exaznar
Ultima edición por cinthya el Vie Nov 09, 2007 23:49 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
PresidenteNegrin

Registrado: 24 Dic 2006 Mensajes: 814 Ubicación: Gran Canaria, Canarias, España.
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 23:20 pm Asunto: |
|
|
| Pues no veo por qué a Asnor le tiene que ofender que le llamen fascista... La cosa (como le llama karel), ya es mayorcito, y ya debe tener más que asumido lo que es. |
|
|
 |
cinthya

|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 0:53 am Asunto: |
|
|
| PresidenteNegrin escribió: |
| Pues no veo por qué a Asnor le tiene que ofender que le llamen fascista... La cosa (como le llama Karel), ya es mayorcito, y ya debe tener más que asumido lo que es. |
Lo suscribo
AZNAR ES UN FASCISTA PURO Y DURO Y EL PP UN PARTIDO FASCISTA
Definición de fascismo :
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
El fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo
Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. Es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del Siglo XIX.
RAE
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fascista
fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario. |
|
|
 |
cinthya

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 21:19 pm Asunto: |
|
|
ZP NO ESTAS SOLO !!!
Millones de ciudadan@s estamos encantad@s de tener un presidente como tú.
ERES EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA HABIDO EN ESPAÑA DESDE QUE TERMINÓ LA DICTADURA.
EL MÀS VALIENTE , EL MÀS AUTÉNTICO.
(No nos falles ZP)
ZP ESTAMOS CONTIGO Y CON TU GENTE !!!
RAJOY NO QUIERE DEBATES EN LA TELEVISIÓN CON ZP PORQUE SABE QUE ZP LE VA A DAR UN REPASO
http://www.youtube.com/watch?v=gURQTvLzDnY
Suscribo este comentario que he leido en Youtube:
"Zapatero is the best presidents who are in Europe, moderator, courageous and transformed a Spanish company archaic in one of the most modern europe".
EN EL DEBATE DE LA NACIÓN RAJOY FUÉ CON MUCHO EL PEOR VALORADO POR TOD@S L@S CIUDADAN@S.
RAJOY, EL PEOR VALORADO EN EL DEBATE DE LA NACIÓN ,POR TOD@S L@S CIUDADAN@S INCLUSO EN EL PERIÓDICO DE PEDRO JOSÉ
No quiere debatir en la televisión pública, en la televisión que debaten todos los candidatos en todos los paises que hay elecciones
Va a ser que quiere hacer el debate en la basura digital TV
Rajoy acepta debatir con Zapatero pero sólo en las televisiones privadas
Descarta TVE porque "no da un trato igual" a todas las fuerzas
Rajoy acepta debatir con Zapatero pero sólo en las televisiones privadas
El líder del PP no piensa participar en ningún debate con el presidente del Gobierno en la televisión pública. Mariano Rajoy ha respondido de esta manera al reto lanzado ayer por José Luis Rodríguez Zapatero de enfrentarse a él cara a cara en la campaña electoral. Sí está dispuesto a medirse con él pero en las televisiones privadas.
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=16161 |
|
|
 |
eldáviz
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 21:56 pm Asunto: |
|
|
Pues yo creo que ZP puede llegar a ser el mejor presidente, pero este título lo ostenta todavía el mayor genio político del siglo XX: Don Felipe González Márquez. 14 años ratificado por el pueblo. Y el pueblo no es tonto.
Zp ha hecho una buena primera legislatura. Pero Aznar, seamos honestos, también la tuvo (Recordad los piropos que le dedicó Antonio Gutierrez, poco sospechoso de ser de derechas y de falta de honradez). Tanto que consiguió mayoría absoluta en la segunda (el pueblo no es tonto).
A partir de ahí cayó en picado hasta convertirse en una caricatura de sí mismo y la gente le dió una patada en el culo. El pueblo, que no es tonto.
A ver como le sienta la mayoría absoluta a ZP. porque lo que tengo claro es que la va a lograr... Insisto en que el pueblo no es tonto.
Pero vamos, como mi Felipe... Me vais a comparar  |
|
|
 |
cinthya

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 22:10 pm Asunto: |
|
|
Eldáviz mucha gente habla muy ,muy bien de Felipe Gonzalez.
Yo no entiendo de política y mi opinión sólo es la de una ciudadana, no soy analista política , ni nada parecido. ( Como os habreís dado cuenta ya )
Pienso que tuvo el mérito de ser el primer presidente del gobierno en España de un partido de izquierda, creo que al principio lo hizo muy bien por lo que he leido ,pero al final parece que se pasó pelín de centrista.
Estoy deseando que ZP gane las próximas elecciones, se lo merece porque se ha atrevido a avanzar y porque los insultos y la maldad del PP hacía ZP, el PSOE y hacía tod@s l@s ciudadan@s que no votamos PP para echarles del poder por mentiros@s , violent@s , PPrepotentes y chul@s, necesitan una respuesta de l@s ciudadan@s.
He reconocido muchas veces en el foro que estoy màs a la izquierda del PSOE pero sé que en estas elecciones ZP para ganar al PSOE necesita nuestros votos.
Sólo pensar que rajoy fuera presidente del gobierno y exaznar y zaplana y acebes ... y tod@s a PPastelear otra vez , se me ponen los pelos como si hubiera metido los dedos en un enchufe
A mí me gusta mucho màs ZP, me parece que sabe escuchar, que es humilde y valiente y me gusta mucho que valore por encima de todo a su familia.
Recuerdo que cuando era masoca y escuchaba (nunca màs de 10 minutos ) a losantos de despertador para salir corriendo de la cama del miedo que daba escucharle, ponía pingando a ZP por ocuparse de su familia y decía que era un vago
Va a ser que Zp y su gente han aprobado muchas màs leyes importantes en la primera legislatura que exaznar en sus ocho años de aznarato , QUE NO HIZO CASÍ NADA.
A mí l@s ejecutiv@s y l@s polític@s agresiv@s no me gustan.
Quiero que me representen ciudadan@s que no se olviden de que son personitas y que están en el poder para representarnos a l@s ciudadan@s.
Ultima edición por cinthya el Dom Mar 02, 2008 23:21 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
cinthya

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 23:01 pm Asunto: |
|
|
P´RRIBA
Que alegria màs grande tener un Presidente de gobierno como Zapatero.
Da gusto escucharle hablar, sin gritar , sin regañar, sin asustar
ZP transmite tranquilidad y tiene una voz preciosa y además como he dicho en otros post , ZP me parece muy valiente.
Y se le vé que no le gustan nada las broncas, ni los enfrentamientos y que es tolerante y respetuoso ( a veces demasiado respetuoso)
Es lo opueto a rajoy.
No quiero ni imaginarme un presidente de gobierno en España como rajoy(min) que ademàs de que no dice màs que tonterias y barbaridades , casí ni se le entiende cuando habla y ademàs siempre está regañando y amenazando.
QUE ALEGRIA TENER UN PRESIDENTE DE GOBIERNO COMO ZP !
Llamazares también me gustaría mucho como presidente de gobierno y cualquiera de los lideres de todos los partidos políticos dá gusto escucharles .
Cualquiera de ell@s, menos rajoy.
El PP que se ha pasado toda la legislatura persiguiendo e insultando a tod@s l@s ciudadan@s y partidos políticos que no somos PP y ahora dice que le quieren dejar fuera al Partido Popular.
Va a ser que sólo desde el PP se grita, se insulta , se PPersigue y nos dan sermones a l@s ciudadan@s.
DEFENDER LA ALEGRIA !
LA MAYORÍA DE L@S CIUDADAN@S ESTAMOS CONTIGO, ZP!!!
http://es.youtube.com/watch?v=I8v6I7gA9Ug&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=6yrLOyKPPKo&feature=related |
|
|
 |
dcisneros

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 0:18 am Asunto: |
|
|
| Lo dicho, ZP será el mejor que ha habido, pero es que el listón está jodidamente bajo. hace 30 años que tenemos democracia y este tío es el mejor. Pues vaya mierda de país. |
Recupero esta cita, sobretodo la última frase. Para que no nos olvidemos. |
|
|
 |
|
 |
Foros de discusión
-> Los Genoveses, SA |
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
|
| Página 5 de 10 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|