Elvira Fernández Balboa

" Viri "

Nacida en Pontevedra un 27 de abril de 1965

Es la mayor de los tres hermanos Fernández Balboa trabajaba en una pequeña empresa de Lérez, parroquia a dos kilómetros escasos de Pontevedra. Allí encontró la primera oportunidad de ejercer la carrera de economista tras su paso por la universidad compostelana. Se licenció en cinco años (1983-1988)

El padre de Viri, Manuel Fernández Fernández, había plantado negocio con el hermano de su mujer, Elisardo Balboa Docampo, en el municipio deSanxenso del que llegó a ser alcalde por el PP. Juntos levantaron una próspera empresa de saneamientos.

Mariano y Elvira se conocen una noche de Semana Santa de 1992 -dicen las crónicas mundanas- en un bar llamado La Luna de  Sanxenxo donde los Fernández Balboa poseen vivienda Allí

En 1995, con 30 años, y a través de  José Manuel Lorenzo , el hermano del actor Francis , íntimos los tres desde la adolescencia  sirvió de enlace para acercar a los susodichos. Desde su posición de director general de Antena 3 no le fue difícil buscarle un puesto a su amiga consorte en el departamento de control presupuestario de la cadena. La novia se instaló, junto a dos amigas, en un céntrico piso de la capital.

Se casaron el Día de los Inocentes de 1996. Después, un aborto en 1998, el nacimiento del pequeño Mariano el 19 de julio de 1999 en Barcelona y la muerte del padre de Viri el 19 de enero de 2002.

© Copyright. 1998 - 2004. www.losgenoveses.net. Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones
( Página diseñada para ver con Explorer 5 o superior  a 1024 x 768 píxeles )