loop="1">

Página Principal

La Presidenta, S.A.

Alberto Ruiz Gallardón

Los Genoveses

Los Asuntillos

Problemillas caseros

La noticia del día

Las noticias de la semana
Las noticias del año

Telemadrid me mata

Con Humor

Estos son sus poderes

Imagen Y sonido

Desafectos al Régimen

Ocurrencias

Compromisos a la carta

Los incunables

Amiga de sus Amigos

La E.T.T. más PPopular

 
SuscríbeteTu opinión aquíEl Foro Quienes SomosLos Genoveses.netBlog

Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros

LOS HECHOS

Diciembre 2003. "Nadie me puede relacionar con el PP, yo no tengo relación con ellos, no hay ningún dato que me pueda relacionar con ese partido". ( Dixit la susodicha.16.12.03)

Diciembre 2003. Anuncia su baja como militante en el PSOE . Se la solicita deje su escaño. Pide su pasó al Grupo Mixto, lo que comporta continuar recibiendo integras sus retribuciones. Los diputados de este Grupo manifiestan públicamente su rechazo a la inclusión de Alberdi

Febrero 2004.Nombrada por Esperanza Aguirre Presidenta del Consejo Asesor contra la Violencia de Genero de la Comunidad de Madrid: “Nadie puede negar que soy la persona idónea para el cargo. Nadie tiene un perfil tan adecuado para el puesto como yo. Habrá personas que tengan una trayectoria similar a la mía, de dedicación durante 20 ó 30 años a defender a la mujer, pero más adecuada que yo es difícil de encontrar”.( Dixit la susodicha en La Razon )

Febrero 2004."Me van a poner un despacho en Gran Vía, 18 [sede de la Consejería de Justicia e Interior].....Soy independiente, y ahora dependo de un Gobierno digno que ha ganado por mayoría absoluta.....Simplemente pedí la compatibilidad con mi trabajo de abogada. Creo que cobraré por el sistema de dietas, pero habría aceptado este cargo sin cobrar, aunque es razonable que se me pague por mi trabajo." ( Dixit la susodicha. El País.07.02.04)

Febrero 2004."Sería positivo para la estabilidad institucional  que el PP ganara las próximas elecciones generales, frente a las "aventuras" imprevisibles de otras formaciones políticas. Me atengo a las encuestas. No sé qué va a ocurrir, pero parece que el Partido Popular tendrá suficiente mayoría para gobernar. Esto sería positivo para la estabilidad institucional porque a saber en qué aventura nos adentraremos si ganan otros" ( Dixit la susodicha. La Opinión de Tenerife.09.02.04)

Junio 2004.Cristina Alberdi recomendó a Iberia mejorar el servicio después de que durante un vuelo entre Valencia y Madrid, una amiga y ella pidieran 2 sándwiches y 2 botellines de cava y les respondieran que sólo había un botellín de cava para la clase turista. La reclamación a Iberia por falta de champán, escrita de puño y letra por Cristina Alberdi, fue enviada al presidente de la compañía, Fernando Contel

Alguna que otra opinión al respecto

Continua

© Copyright.2009. www.esperanzaaguirre.net  Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones
( Página diseñada para ver con Explorer 6 o superior  a 1024 x 768 píxeles )