LA NOTICIA DEL DÍA

el ex consejero de Aguirre Alfredo Prada denuncia  A LOSANTOS por acusarle de "intento de asesinato"

El ex consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid Alfredo Prada va a presentar una demanda contra el locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos después de que este le acusara en su programa del pasado viernes de haber provocado el accidente de helicóptero que pudo acabar con la vida de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en diciembre de 2005.

El locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos tendrá que compararcer de nuevo ante la Justicia. Según informa Ignacio Escolar en su blog, Alfredo Prada, ex consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid y uno de los políticos que habría sufrido seguimientos por parte de el equipo parapolicial dependiente supuestamente de la Consejería de Interior madrileña, va a emprender acciones legales contra él por las acusaciones vertidas en su programa del pasado viernes.

"Intento de asesinato"
En él, el comunicador de la COPE acusó a Prada de “intento de asesinato” al apuntar que el ex consejero pudo estar detrás del
accidente de helicóptero que sufrieron Aguirre y Rajoy en diciembre de 2005. Según dijo, Prada fue expulsado del Gobierno regional después de entrar a formar parte en el equipo de Rajoy "por falta de confianza".

"Provocar con su incuria un accidente"
“Se le adjudicó, precisamente, el intento de grabar, de seguir, etc, aparte de intentar asesinar... bueno, de provocar con su incuria un accidente que pudo acabar en el cementerio con Esperanza Aguirre y con Rajoy. Por cierto, ahí no quiero preguntar ¿qui prodest? [¿a quién beneficia?], porque eso sí que ya…”, añadió el locutor durante su programa.

www.elplural.com 29.01.09

VOLVER

© Copyright. 1998 - 2009. www.losgenoveses.net. Ningún derecho reservado. Aquí es todo de gratis y sin comisiones
( Página diseñada para ver con Explorer 6 o superior  a 1024 x 768 píxeles )